InfoisInfo México

Tesis e Investigaciones - Marketing Online
Investigación en Yuriria

www.tesiseinvestigaciones.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 445121119?

Dirección

Vicente Guerrero. C.P. 38940, Yuriria, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tesis e Investigaciones - Marketing Online

Web en Yuriria

Investigación, Asesoría Metodológica; siguiendo el patrón y requisitos de la universidad.

- Redacción Profesional de Trabajos de Tesis & Investigación.
- Tesis Doctorado.
- Tesis Postgrado.
- Tesis de Grado.

Asesoría integral en Todo el Proceso de Elaboración de la tesis o investigación.

Asesoría Estadística; tabulación, análisis, codificación de las variables de estudio, presentación de Informes, análisis de correlaciones; utilizando el Programa SPSS.

Redacción Profesional de ensayos literarios, temas de tesis & investigación, trabajos académicos, revisión bibliográfica, síntesis de contenidos, resumen, obtención del marco teórico.
Capacitación de Excelencia; In Company

Capacitación presencial en la comodidad de tu empresa u oficina; temas personalizados y enfocados a la problemática de la organización.
Se imparte capacitación tendiente a implementar sentido de identidad a sus integrantes; creación de grupos de trabajo, armonía en el ambiente laboral, enfocada a generar productividad.

Marketing.

- Asesoría en Publicidad BTL (Below The Line - Debajo De la Línea) .

Redacción de temas de marketing.

- Consultoría en temas de marketing, plan de negocios, finanzas, manuales de políticas y procedimientos, evaluación de proyectos.  

- Marketing de contenidos, asesoría en estrategias de comercio electrónico, para Incrementar tu tráfico Web.

- Diseño de páginas Web.


Asesoría
.

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC/NIIF) se han convertido en los  principios de contabilidad aceptados y literalmente obligatoria su aplicación para la preparación y presentación de la información contable a nivel global.
El propósito de preparar los estados financieros de conformidad con las NIIF es lograr la comparabilidad y transparencia de la información que sirve de base para la toma de decisiones de la gerencia como de las entidades nacionales o internacionales interesadas en la empresa.

El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), con sede en Londres, comenzó sus operaciones en 2001. El Consejo está comprometido en el desarrollo para el interés público, de un conjunto de normas generales de contabilidad de elevada calidad, que exijan transparencia y comparabilidad dentro de la información contenida en los estados financieros, con el fin de alcanzar la convergencia de las normas contables en todo el mundo.

Estudios de mercado utilizando la estadística predictiva.
Se analiza información estadística histórica y de instrumentos aplicados al mercado como: encuestas de opinión, encuestas de satisfacción o encuestas de servicio al cliente.

- Diseño de páginas Web.

- Descripción de Productos de tu  eCommerce.

- Marketing de contenidos, asesoría en estrategias de comercio electrónico, para Incrementar tu tráfico Web.

Análisis financiero Valoración de empresas Rentabilidad económica; Análisis financiero de alto nivel. Se analizan estados financieros a valores constantes, para determinar rentabilidad real, productividad y crecimiento económico. Se realiza valoración de empresas y proyectos de factibilidad. Determinación de costos por línea de producto, punto de equilibrio y rentabilidad por segmentos de negocio.

GMTDetect languageAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIr
Leer más...

Redes sociales

Productos


Capacitación de Excelencia; In Company Capacitación presencial en la comodidad de tu empresa u oficina; temas personalizados y enfocados a la problemática de la organización.
Se imparte capacitación tendiente a implementar sentido de identidad a sus integrantes; creación de grupos de trabajo, armonía en el ambiente laboral, enfocada a generar productividad.

Servicios

- Asesoría en investigación.

- Búsqueda del Marco teórico.

- Redacción profesional de ensayos, antologías, artículos y capítulos científicos.

- Posicionamiento Web.

- Creación y diseño de eCommerce.
MTDetect languageAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanLaoLatinLatvianLithuanianMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSerbianSesothoSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSundaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshYiddishYorubaZuluAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanLaoLatinLatvianLithuanianMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSerbianSesothoSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSundaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshYiddishYorubaZulu Text-to-speech function is limited to 100 charactersOptions : History : Help : FeedbackClose
Leer más...

Marcas

Tesis e Investigaciones ,

Redacción Profesional


Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 11:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Tesis e Investigaciones - Marketing Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio